Desperté con mucho frío lo cual me dice que los días de calor comienzan a extinguirse, por lo tanto y no menor debemos tomar otro tipo de cuidados y precauciones para el Cabello, piel y labios.
No solo cambia nuestro tipo de cuidados si no el maquillaje y las nuevas tendencias en ropa para este
otoño - invierno lo cual me emociona mucho.! ¡me encantan los cambios!
CUIDADOS:
ROSTRO
La regla de oro: una buena higiene. Limpia y desmaquilla el rostro dos veces al día, mañana y noche, es primordial. Aunque llueva, haya viento o sol, la piel tiene que estar purificada y tonificada antes de ser hidratada.
Hay que evitar la pérdida de agua creando un barrera protectora que impida que se pierdan las moléculas de agua
- Elige cremas adaptadas con texturas ricas, preferentemente en invierno, ya que nutren la piel.
- Aplica mascarillas hidratantes, nutritivas, dos veces por semana. Los activos beneficiosos reparan la piel y la preparan para afrontar las agresiones externas.
LABIOS
- No olvides proteger la zona de los labios, una zona muy frágil, con bálsamos o sticks reparadores. En caso de grietas, aplica una capa espesa, como una mascarilla, varias veces al día. No olvides exfoliarlos puedes hacerlo con un poco de azúcar y miel.
CABELLO
1. Hidratación. La hidratación en el cabello es clave en todas las épocas del año.
2. Champú adecuado. A cada cabello le corresponde un champú determinado, si usamos los productos incorrectos estaremos dañando nuestra cabello.
3. Herramientas de calor. En invierno son casi imprescindibles, sobre todo el secador, usa estos elementos con moderación y seca tu cabello antes con toalla para reducir el tiempo de secado y así el riesgo de daños.
4. Tratamientos caseros. aplicar tratamientos en el cabello. Mascarillas suavizantes, batidos hidratantes etc.
5. Corte de cabello. El invierno es una buena época para darnos un buen corte a la melena, por dos razones: nos deshacemos de un plumazo de los estragos que el verano causa en nuestro cabello y mantenemos una puntas perfectas que, con la humedad y las herramientas de calor, tenderán a abrirse aún más en invierno.
6. Buena alimentación. La alimentación es clave para que tu cabello se mantenga sano y brillante para eso debemos comer adecuadamente.
Son cosas que ya sabemos pero no están demás volver a repetirlas espero que les haya gustado y nos vemos pronto con las nuevas tendencias de maquillaje y ropa. BESOS GUAPAS, Dios nos hizo hermosas.!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarGracias por tus tips nunca estan demas y se que nos ayudara mucho a nosotras que tratamos dia a dia con la belleza ... y vernos un poquito mejor ^.^
ResponderBorrarSi totalmente, Gracias por tu buena onda bendiciones y para eso estamos, para ayudarnos entre nosotras. besos Guapa :D
Borrar